sábado, 27 de febrero de 2010

Bipolaridad

he encontrado a alguien para que me cure,
ella se rio y salio corriendo,
mire al espejo,
la muy perra me miro de reojo,
y volvio a sonreir,
sigo aqui maldita,
el tiempo pasa muy lento,
quiere que lo disfrutes,
el dolor y el tiempo,
van de la mano,
faltan minutos para la media noche,
y aun no ves el tiempo correr,

sentado sobre mis lagrimas,
la maldita me ve sangrar,
tomo mis prometas,
y le escupo sus mentiras,
y de su cara,
no caen lagrimas,
y ella solo empeora las cosas,
y la maldita esta aun ahi,
se que por dentro llora,
aunque ahi esta riendo,

se que el tiempo se acava,
y faltan segundos para la media noche,
la muy perra sonrie,
pero en algun momento me va a rogar,
estoy sentado sobre mis lagrimas,
la maldita me ve sangrar,

toma tus promesas y vete de aqui,
maldita puta, no eres bienvenida en mi,
nose si llorar o reir,
pero ya falta poco para la media noche,
y la soga cuelga pendiente de mi,
lo unico que deceo es dormirme ahi,

y la maldita me ve gozar,
te quise matar con pastillas pero solo lo empeore,
quise curarte por la buenas y nada sirvio,
me trague mi orgullo y todo perdi,
falta poco para la media noche,
estoy parado sobre mis lagrimas,
la maldita me ve llorar,

la silla rechina,
espero que no haga ruido cuando valla a caer,
ya casi es media noche,
y no tengo de qe despedirme,
por la muy puta estoy asi,
estoy por colgar de mis lagrimas y las veo desde aqui,
mis pies no tocan el sangrado,
y la maldita sigue ahi,
siento una presion en el cuello,
y creo que ya no esta aqui,
puedo despedirme de ella,
y ella de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario