domingo, 21 de febrero de 2010



Como Recuerdos que nacen de una Fantasia,
asi es mi vida,
y cada vez que escuchava ese sonido,
savia que estas ahi,
esperando para hacernos mal,

Por cada vez que trise mis dientes,
Por cada vez que mama te pidio que pararas,
Y siempre nos golpeavamos por ti,
Siempre era por ti,

Por Cada vez que mama me pidio que no hiciera nada,
dale tiempo dijo ella,
y era lo que menos tenia,
Por Cada vez que tome mi Bronca,
Y la converti en una culpa agena,

Como siempre maniquies del destino,
Marionetas del ambiente,
no me Adapto a este lugar,
y se que ya no quiero jugar,
y el tiempo solo mas rencor me da,

Por Cada vez que ella dijo,
El no tiene la culpa,
Ponte en su lugar,
no hagas lo mismo,
no le hagas frente no te pongas a jugar,

Y como Marionetas del Destino,
Titeres del Ambiente,
solo quieren que nos pongamos a jugar...

...y cada vez que ella decia,
eres mas fuerte ponte en su lugar,
pero porque a mi me tocava llorar?,
jamas te encontre,
no te pusiste en mi lugar...

Como Recuerdos que nacen de una Fantasia,
asi es mi vida,
y cada vez que escuchava ese sonido,
savia que estas ahi,
esperando para hacernos mal,

No se trata de sentir empatia,
o tratar de ponerse en mi lugar,
si solo es un juego,
porque perder o ganar?

Y Cada vez que escuchava ese sonido,
savia que estavas ahi,
esperando para hacernos mal,
Por Cada vez que espere,

Y Cada vez que escuchava ese sonido,
savia que estavas ahi,

Y Por Cada Vez Que espere,
una simple disculpa,
no que te pongas en mi lugar,
no te agradesco,
simplemente te odio,
por querer jugar...

Y cada vez que escuchava ese sonido...
savia que estavas ahi...
Y Por cada vez que trise mis dientes...
Y savia que estavas ahi...
Y Por cada vez...
Cada Vez que estavas ahi...
Simpre estuviste ahi...
Pero nunca para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario