domingo, 21 de febrero de 2010


oh Novio mio, acaso amas mas al chocolate que a mi?
No te sabria decir Luna, pero es mejor que nos apuremos hoy tu padre hace rebajas en las golosinas, y aun mas en el chocolate,
amor mio....?
dime mi preciosa novia Luna,
te acuerdas que dia es pasado mañana?
la verdad que no, que no podria olvidar que fue el dia que te regale ese precioso Chocolate de Rumania y... Oh! es nuestro aniversario, como olvidarlo, no...?
vamos corre que de seguro deve de haber cuadras y cuadras de cola, por la rebaja!
unas calles mas adelante...

Mi Amor, creo que este frio, no ha permitido que ningun cliente compre nada en la tienda de mi padre,
Pero mi Luna, el frio es escencial para que el chocolate no se derrita,
Lo se novio mio, pero creo que tambien es escencial para pescar un resfriado... es mejor que compremos algo y vallamos a la casa de tu Abuelo...
si, solo compraré un poco de esto, y aquello,
Mira! solo compre tres cajas de chocolate,
ahora que me doy cuenta es un camino largo hacia la casa de mis abuelos,
y a decir verdad nunca ha hecho tanto frio, tal vez hoy ocurra un milagro mi Luna Hermosa,


Esta puerta cada vez rechina mas...
Abuelo! ya llegue, vine con mi novia Luna...
...no contesta deve estar durmiendo como siempre,
Haré Chocolate Caliente para los Dos,
si, yo iré al patio, quiero ver las estrellas...

Amor Mio! Ven al patio!
Que ha pasado Luna...?
Mira esa estrella Fugaz, es tan hermosa como Tu, Hermoso mio,
Si lo se, , pidamos un Deceo, aunque ni me la creo que se cumpla,
Ella Con su mas Puro Amor, Por El Pidio Amarlo para Siempre...
El Con Su Egocentrismo y Vanidad Pidio Ser tan Precioso como el Chocolate...

Oh, Creo que ya es tarde, será mejor que te lleve a tu Casa y Nos Veamos mañana, Te Amo novio... te Quiero mi Luna...

Esa Noche Nevo y Nevo, aunque el clima cambiante, es muy indesiso...

Luna se levanto muy alterada, savia que algo no anda del todo bien, solo atino a correr a casa de Su Novio...
La confianza estava por mas aclararla, entro a su casa, abrio la puerta de su cuarto, y la sorpresa de un instante no pudo ser mas inesperada,
se encontro en pocas palabras, con un Novio de Chocolate, pero no estava bañado en el, sino que al parecer era de, lo desperto como pudo, y juntos contemplaron lo que era un cuerpo de Chocolate, anonadados, Luna muy Feliz le pregunto esto es una broma no es asi?
y el no sabia responderle, tomo unos mechones de cabello, aunque ahora parecian ser chocolate en barra, i se los arranco,
eso me dolio, i los probo, sabian a chocolate, ella tambien mordio, y no lo podian creer, era de Chocolate...
Su Abuelo ni noto la diferencia ese dia, pero optaron por salir a la noche, despues de unas horas de fantasear y de pura alegria, Luna callo en la Realidad...
Amor Mio, como haremos para revertir esto...? Y si el Frio se va y te Derrites...? Me Dejaras sola...?

El Pobre hombresito de Chocolate no tenia las respuestas, pero si tenia muchas incognitas...
Creyeron que si volvian a ver una estrella Fugaz, pedirian el Deceo y el Hechizo se Desvaneceria... Pasaron toda la Noche en el Techo mirando y Buscando...
Al otro Dia, Solo Vieron que ya no nevó mas, y qe le frio empezava a seder...

Oh Amado mio, temo por algo malo pase...
Que pasariá Luna?
Que El Calor... El Calor... Te... Der...
No! No Digas Eso! Saves que no pasará...!

El le prometia a Ella, que nada sucederia pero, Luna se mentia a si misma, sabiendo de ante mano, que pasaria...

Los Dias Pasavan, y negaban lo que ocurriria... solo anelavan que ese dia no llegue... pero sabian...
Una Mañana muy calurosa, Luna Se Levanto Preocupada para ver a Su novio, en el camino, pensava y recordava las promesas inmortales que se habian hecho... recordava el rubio cabello de su novio, su blanca piel, o sus ojos color chocolate...
Cuando llego, se encontro con la mas terrible tragedia, el... se habia derretido... ve en su cama, un charco de Chocolate por doquier,
Chocolate y Lagrimas, solo eso veia... fue a la cocina y tomo el jarron que vio, recolecto todo el chocolate que pudo, y se subio al autobus mas proximo que vio, corrio y corrio, y le dijo a su Padre...
Padre, eres el mejor chocolatero que conosco, Has un Hombre de Chocolate con esto, y el le dijo, pero mi Hija, Luna... esto es muy poco, no tendra mucha forma... haré lo qe me salga... si?
Demasiado Angustiada,se fue a su casa, con el incotrolable deceo de terminar con su vida, solo pensava en eso, se tiro en la cama, y aun no creia lo que habia ocurrido, del cansancio no se dio cuenta y se durmio...

Cuando El Padre llego le dijo, Oh Luna, me a alcanzado para esto... he hecho un Corazón, con el poco Chocolate que me has dado...
Puedes Provarlo...
Ella muy enojada le respondio, Nunca! este Corazón de Chocolate no esta hecho para comerse!
y asi paso el tiempo, los Dias, las Semanas, Los Meses...
Un Dia de Lluvia, en plena angustia recordo algo que su novio le habia dicho, cuando estes mal, Come Mucho Chocolate!
y eso Hiso pero ninguno le caia bien, asique sin dudar de a bocados comio el pequeño Corazón de Chocolate...

Unos Dias despues, empeze a Tener Vomitos... Mareos, i Muchos Antojos... Mi Madre casi siempre Aunsente me Acompaño al Medico,
y Era algo imposible de Creer, estava embarazada, pero de Quien...?

2 comentarios:

  1. aaaaame esta historia ♥

    ResponderEliminar
  2. me hice un blog(H)va ya lo tenia hecho pero ni lo usaba xqe no sabia ajaja
    aii me encanta esta historia amor es re linda
    en un ratin te llamo
    un besito:)

    ResponderEliminar