martes, 8 de mayo de 2012

Te extraño.

Como siempre Disconforme,
No encuentro un culpable,
Intento de hacerme cargo,
Pero solo logro extrañarte...
Cada vez que fui con una duda,
Me respondías con una sonrisa,
Cada vez qe veías una lagrima,
Sonreías con ternura,
Y se qe nunca te faltaron palabras.
Siempre pudiste volar,
Pero ese día te ví caminar,
Te fuiste por sorpresa,
Aun que me dolió,
Saber que te irías.
Siempre fuiste el mejor entendiendo,
Aún que con tus chistes, siempre fuiste pésimo,
Trate de pensar qe volverías,
Pero sabía que en mis sueños siempre vivirías.
Todas las noches me acuesto,
Y te robas mis pensamientos,
Me duermo pensando que me llevaras,
Pero abuelo se qe no volverás.
Tengo su marca en mi piel,
Y es algo qe me recuerda a él,
Tan necio, tan duro, pero siempre con tus consejos.
No le muestres a quien no le importa, porque no le va a importar,
Habla con quien lo demuestre, y a los ojos siempre hay que mirar.
No temo perderte,
Porque estas ahí,
Siempre conté contigo,
Aun que me fueras a retar.
Pensá bien en lo que digo,
Y creeeme no te voy a abandonar,
Para mi no te fuiste,
Creo que a mi puerta vas a tocar.
Necesito tantos consejos,
Para vos fue fácil,
No me vas a extrañar,
Pero yo sigo acá esperando,
Creyendo que vas a regresar,
Abuelo mio te extraño,
Y ojalá todo esto lo pudiera cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario