lunes, 17 de septiembre de 2012

Obsesión Carmesí.

Prologo-
 Mi nombre es Solf J. Kimblee, mi edad 29 años, mi padre es Ubough Kimblee, no conocí a mi madre, y esta es mi historia. Capitulo 1°"En Busca de un Nombre". -Esta por nacer, vamos niña ya falta poco.-
 Doctor creo que tendría que ver esto... Se dan cuenta de las pocas probabilidades que la mujer no sobreviva al parto. -Llamen a su esposo, tiene que saberlo de antemano. -Ella es mi mujer, mi nombre es Ubough; ¿puedo hacer algo por usted? -Señor, el medico me ha dado malas noticias, es probable que solo uno, sobreviva al parto.
 Este es el momento, en el que un hombre pierde todas las esperanzas y se aferra a lo único que tiene. -Por favor, que no lo tenga, no importa, siempre podremos tener otro bebe, no puedo perderla, no ahora.
 Desde la otra habitación, se oye un niño llorar, el doctor y la partera salen cargandolo, y llevan un gesto de dolor plasmado en sus caras. -Señor esté es su hijo, lamento informarle que no he podido salvarla. -Yo... yo no, No... te maldigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario